Ya estamos en temporada de piscinas y es el momento de encargar sus tapones de baño. Si no lo hacemos ahora nos vamos a arriesgar a sufrir las temidas infecciones de oídos u otitis externas.
A la piscina no podemos acudir sin nuestra protección auditiva: tapones de baño adaptados y personalizados. Estos protectores, para ser efectivos, deben estar fabricados a nuestra medida, es decir adaptarse perfectamente a nuestros oídos. Esta es la mejor manera de garantizar la estanqueidad de nuestros oídos. Si evitamos que la humedad y el agua entren en los oídos vamos a evitar tener que acudir al centro de salud por una posible infección de oídos.
Pasar muchas horas en el agua, aunque la piscina esté límpia, puede ser el origen de uns otitis externa. Por ello es importante ser precavidos, pero en el caso de los más pequeños suele ser compicado obligarles a salir de las piscinas. En estos casos, siempre es mejor pecar por exceso que por defecto y, por ello, recomendamos hacerse con unos protectores auditivos contra el agua.
En el Servicio Integral Auditivo nos vamos a encargar de fabricar los protectores de oídos o tapones de baño que precise. Una vez realizado el molde y elegido el diseño que más le guste le avisaremos para facilitarle sus protectores. Y a partir de este momento cada vez que quiera acudir a la piscina, el río o las playas, deberá llevar además de la toalla y el protector solar sus tapones de baño.
Los materiales con los que fabricamos estos protectores contra la entrada de agua en los oídos son duraderos y resistentes por lo que en cuanto los haya empleado unas cuantas veces ya habrá amortizado la inversión.
Si quiere evitar este verano las famosas infecciones de oídos, ¡encargue ya sus tapones de baño en el Servicio Integral Auditivo de Sevilla o Écija!.
Submission Preview
…