Todo lo relacionado con la audición debe ser tratado por profesionales debidamente formados en salud auditiva como los del Servicio Integral Auditivo, Gabinete Auditivo de Sevilla.
Igual que no dejamos que nos traten la vista personas ajenas al sector óptico, tampoco debemos ponernos en manos no profesionales en asuntos de oídos. El correcto cuidado de la audición se debe tratar en centros auditivos y gabinetes audiológicos y por supuesto nunca debemos confiar en métodos milagrosos ni aparatos mágicos ya que lo más probable es que se produzca el efecto contrario: nos podrán dañar la audición.
En el Servicio Integral Auditivo asistimos regularmente a personas que al empezar a notar su pérdida auditiva han acudido a bazares de electrónica e incluso tiendas de consumo tradicionales donde han podido hacerse con amplificadores que se han vendido como audífonos. Estos dispositivos, además de no ayudar a las personas que pierden audición, han provocado mayores daños aún.
Y además de los perjuicios que se producen por el empleo de estos dispositivos se provocan otros aún más graves. Estas personas se sienten engañadas y tienden a generalizar pensando que todos los audífonos son perjudiciales y cuesta mucho hacerles entender que los audífonos son instrumentos considerados médicos por lo que no se pueden comercializar en cualquier establecimiento. Y no solo eso, sino que además deben ser adaptados en función de la pérdida auditiva de cada paciente.
En nuestro centro auditivo del Servicio Integral Auditivo nuestra principal prioridad es cuidar la salud auditiva de todas las personas que confían en nosotros. Entre nuestros pacientes y nosotros establecemos una relación de confianza mutura ya que el objetivo es común: preservar la mejor audición posible. De hecho, puede acudir a nuestro gabinete auditivo para someterse a una evaluación auditiva totalmente gratuita. Consulte con nuestros profesionales acerca de esta posibilidad.
Si lo prefiere puede PEDIR CITA directamente cumplimentando el siguiente formulario
…