La pandemia provocada por el Covid-19 ha obligado a adaptar nuestros protocolos para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Desde el Servicio Integral Auditivo, Audifonos en Sevilla, actualizamos nuestra forma de trabajar a las recomendaciones indicadas por las autoridades sanitarias con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19
MEDIDAS CONTRA COVID-19
CITA PREVIA
Pida CITA para que podamos atenderle.
Agenciamos las citas espaciándolas con un doble objetivo. Por un lado evitamos que se puede aglomerar la gente en nuestro gabinete y, por otro lado, nos damos el tiempo suficiente para limpiar adecuadamente las superficies, el instrumental y la sala en la que atendemos a los pacientes.
Recomendamos que acudan al gabinete a la hora acordada, ni antes ni después para evitar coincidir con más pacientes y además para no retrasar a los siguientes. También es aconsejable acudir sin acompañantes salvo causas de necesidad o dependencia.
DISTANCIA DE SEGURIDAD
Se mantendrá, siempre que se pueda, al menos una distancia social de 2 metros entre las personas, ya sean pacientes o profesionales. Se entiende que por razones de servicio y atención sanitaria este espacio puede ser alterado pero siempre con las mayores garantías sanitarias.
EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
Los profesionales del Gabinete de Sevilla del Servicio Integral Auditivo llevan mascarilla y guantes tal y como recomiendan las autoridades. Así mismo, los pacientes también deben acudir con sus mascarillas. En caso de no disponer de ella nos dben informar para que le demos solución.
GEL DESINFECTANTE
El gabinete auditivo dispone de Gel Desinfectante a disposición no solo de los profesinales sino también de los pacientes. Tal y como se recomienda cada persona que acceda al gabinete debe emplear el gel desinfectante. También es recomendable que lo haga cuando vaya a abandonar nuestro Gabinete.
Desde el Servicio Integral Auditivo atendemos las necesidades de nuestros pacientes con las garantías sanitarias que nos recomiendan las autoridades sanitarias.