Si necesitas unos audífonos para tu hijo, en Servicio Integral Auditivo, tu centro especialista en audición de Sevilla y Écija, te informamos sobre nuestras soluciones auditivas para los más jóvenes con un uso y tecnología que se ajustan perfectamente a sus necesidades.
Actualmente existen muchos tipos de audífonos con diferentes funcionalidades y características, para poder adaptarse a las necesidades de cada persona, incluyendo a niños, adolescentes y jóvenes.
En Servicio Integral Auditivo, te invitamos a acudir a nuestro centro para realizar a tu hijo una prueba de audición y así identificar el posible grado de pérdida auditiva, para optar por la solución auditiva más adecuada a las condiciones del joven.
A la hora de elegir audífonos, es importante pensar en unos audífonos resistentes para soportar los golpes a los que los jóvenes los exponen. Desde nuestro centro de audición en Sevilla y Écija, te recomendamos los audífonos retro auriculares, que van colocados detrás de la oreja, que proporcionan la mayor sujección aún con el crecimiento continuo de su oído. Además, estos audífonos están diseñados para evitar incidentes propios de estas edades, incorporando características como botones de fácil manejo pero con opciones de seguridad, porta pilas con apertura solo para padres o clip de sujeción para evitar caídas.
Es muy importante recordarle al usuario que los audífonos no pueden meterse en el agua. En Servicio Integral Auditivo, los audífonos de este tipo están preparados con un recubrimiento especial para protegerlos del sudor y del agua. Aún así, consulte en nuestro gabinete acerca de esta protección.
Algo a tener en cuenta es que lo más beneficioso para la audición es oír por igual en ambos oídos, ya que permite recibir las señales acústicas al mismo tiempo para enviarlas al cerebro y hacer que este trabaje de manera más efectiva. De esta manera, se escucharán los sonidos con más precisión en situaciones de mucho ruido y se favorece la comprensión de las palabras.
Los estudios demuestran que aunque la pérdida auditiva sea mayor en un oído que en otro, es mucho más beneficioso utilizar dos audífonos en vez de uno. Por eso, en Servicio Integral Auditivo recomendamos usar siempre dos audífonos, cada uno de ellos adaptados a las necesidades auditivas de cada persona. Con la adaptación de sus dos audífonos se podrá identificar perfectamente de dónde procede cada sonido, además de obtener una mayor inteligibilidad.
Visita nuestro centro de audición en Sevilla y Écija y te informaremos de forma personalizada sobre la mejor opción, poniendo a tu disposición nuestra gama de audífonos pata todas las edades.
…