Cuando llega el verano nuestras actividades cambian, tenemos vacaciones, acudimos a las piscinas y playas, y disponemos de más tiempo libre.
La mayoría de nosotros pone especial cuidado en ciertas actividades pero, por el contrario, descuida otras. Por poner un ejemplo, podemos indicar que casi todos nosotros cuando acudimos a una piscina, o a la playa, llevamos gafas de sol para protegernos de las molestias que causa tanta luminosidad, y crema o protector solar para cuidar la piel, pero, sin embargo, casi nadie es capaz de prevenir las otitis o infecciones de oídos mediante el simple uso de unos tapones de baño adaptados, bastante más económicos que, por ejemplo, las citadas gafas de sol.
No existe la costumbre de cuidar los oídos, salvo en las personas que sufren siempre este tipo de problemas. Incluso muchas personas llegan a considerar como normal que los más pequeños sufran infecciones de oídos cuando evitarlo es tan sencillo como acudir a cualquiera de los gabinetes auditivos del Servicio Integral Auditivo en Sevilla o Écija, y fabricaremos los tapones adaptados a medida y según el diseño elegido.
Los tapones de baño personalizados son duraderos, es decir que no son de un solo uso por lo que el retorno de la inversión está garantizado. Al ser fabricados a medida son cómodos puesto que se adaptan perfectamente al canal auditivo y los materiales empleados permiten la durabilidad, resistencia y confortabilidad.
Si queremos evitar tener que acudir a centros sanitarios este verano por asuntos de infecciones de oídos el único modo de conseguirlo es mediante la prevención y esto solo se puede hacer de dos modos, evitando acudir a las pisicinas o usando protectores de agua o tapones de baño a medida como los que nos encargamos de fabricar en el Servicio Integral Auditivo.