Las personas que pierden audición no tienen porque renunciar a su estilo de vida. Los audífonos le van a permitir seguir llevando la misma vida.
Perder audición no significa tener que renunciar a su Calidad de Vida ni a realizar sus actividades rutinarias. En los Centros Auditivos de Sevilla y Écija, del Servicio Integral Auditivo, disponemos de las soluciones auditivas necesarias para que no tenga que renunciar a su ritmo de vida.
Existen audífonos y ayudas auditivas que van a cubrir el espectro sonoro que está dejando de percibir.
Para encontrar el audífono ideal para su situación auditiva debemos realizarle, en primer lugar, una evaluación auditiva completa tras la cual, y una vez conocidos sus hábitos diarios, le recomendaremos únicamente los dispositivos que van a solucionar su pérdida auditiva según su ritmo de vida.
Una vez decidido el audífono ideal para su situación personal auditiva llevaremos a cabo el proceso de adaptación del mismo. De este modo dispondrá de un audífono totalmente adaptado a su sensibilidad auditiva y sus obligaciones diarias. Siguiendo nuestros consejos la adaptación solo le va a suponer el esfuerzo de volver a oír de nuevo.
En el Servicio Integral Auditivo solo trabajamos con los audífonos que nos ofrecen tecnología actual, solución auditiva acorde a cada cliente, dureza, gran autonomía, posibilidad de comunicarse con otros dispositivos, discreción,...
Lo que buscamos en los Gabinetes Auditivos de Sevilla y Écija es que las personas con pérdida auditiva puedan sentirse cómodas de nuevo al volver escuchar los sonidos naturales y las voces de su entorno. La búsqueda de un sonido rico, claro y con matices es lo que en el Servicio Integral Auditivo nos hace contar con los mejores fabricantes de audífonos porque sabemos que únicamente las empresas que invierten en I+D+i son capaces de seguir evolucionando sus productos y dando lo mejor de si mismos.
Hoy en día los audífonos han evolucionado de tal modo que se adaptan automáticamente a los diferentes ambientes en los que se encuentre la persona que lo va a portar ajustando el volumen en cada situación pero siempre manteniendo el sonido del habla claro.