Conocer su audición es esencial para confirmar que escucha en las mejores condiciones. La pérdida auditiva aparece sin avisar y poco a poco nos va a afectar sin que nos demos cuenta directamente de su presencia.
"En el Servicio Integral Auditivo, con gabinetes audiológicos en Sevilla y Écija le ofrecemos nuestros centros, nuestros medios, nuestra experiencia y conocimientos para que pueda conocer de primera mano su sensibilidad auditiva. Y además, nuestras evaluaciones auditivas son gratuitas".
Existen dos tipos generales de pérdida auditiva:
La Hipoacusia: es la incapacidad total o parcial para escuchar sonidos en uno o en ambos oídos. Es causada por infecciones, medicamentos ototóxicos, tratamientos prolongados, traumas físicos, problemas congénitos o por tapones de cera. Puede aparecer a cualquier edad y debe ser tratada por un especialista, como los del Gabinete Auditivo del Servicio Integral Auditivo de Sevilla, quien podrá recomendar el uso de un audífono solo cuando la afección haya evolucionado positivamente.
La Presbiacusia: este tipo de pérdida auditiva aparece a partir de los 50 años y progresa lentamente, ya que no es una enfermedad en sí, sino un desgaste del oído interno causado por la edad. Se soluciona eficzmente usando un audífono adecuado.
Gracias a nuestro servicio de audiometría, los profesionales de Servicio Integral Auditivo podrán determinar cuál de estas afecciones está causando la pérdida de la audición. Y además cuál es la mejor solución para su caso particular. Debe conocer que la mayor parte de los casos de pérdida de audición tienen una solución sencilla mediante el empleo de unos audífonos adaptados.
El equipo del Servicio Integral Auditivo está compuesto por profesionales sanitarios dedicados a ofrecer un eficaz trabajo de audiometría en las localidades de Sevilla y Écija.