Si buscas en Sevilla un centro que te ofrezca garantía y calidad para poder realizar el mantenimiento y cuidado de tus audífonos, o la reparación de los mismos, este lugar es el Servicio Integral Auditivo.
Los audífonos deben contar con un mínimo mantenimiento. Por un lado está el cuidado diario que consiste en limpiarlo cada vez que se use retirando los restos de cerumen que, por ejemplo, se hayan depositado en los moldes de los audífonos.
Pero por otro lado es conveniente que, al menos una vez al año, aunque nosotros recomendamos dos, se realice una revisión completa a fondo de los mismos.
Gracias a las revisiones rutinarias que realizamos en el Servicio Integral Auditivo, en Sevilla y Écija, vamos a poder descubrir las incidencias antes de que se conviertan en averías. Estos mantenimientos predictivos ayudan a prolongar la vida útil de sus audífonos o ayudas auditivas.
Independientemente de la marca de sus audífonos, o de dónde los haya adquirido, puede acudir a nuestro gabinete auditivo para que realicemos el mantenimiento correspondiente. Disponemos de los medios adecuados para que sus audífonos se encuentren como el primer día, sin ningún tipo de incidencia ni de anomalía. Un correcto mantenimiento de sus audífonos va a dotar a los mismos de una larga vida útil.
Todas nuestras revisiones y planes de mantenimiento están garantizados por lo que va a contar con la seguridad de que el trabajo realizado se ha hecho a conciencia. Se ha demostrado que las personas que cuidan sus audífonos con planes de mantenimiento disfrutan más tiempo de los mismos antes de querer cambiarlos por otros más modernos. Si queremos amortizar nuestros audífonos el mejor modo de hacerlo es cuidarlos desde el primer día.
Siga los consejos de mantenimiento que le vamos a dar cuando adquiera sus audífonos y les estará dotando de una larga vida útil.
…