Lo importante de unos audífonos es que resuelvan eficazmente el problema de pérdida auditiva pero si encima su diseño es elegante y atractivo mucho mejor.
Cuando hablamos de diseño no solo nos estamos refiriendo a su aspecto o presentación sino también algo tan importante como su tamaño, su peso, su resistencia,...
Todos sabemos que los objetos deben servir para el fin para el que se fabrican pero si además de ello nos agradan la aceptación será mucho mejor. Como ejemplo nos puede servir el de los automóviles. Cuando se compra un coche lo que se necesita es un vehículo que nos transporte del punto A al punto B pero a la hora de elegirlo siempre optamos por uno que nos guste dentro de nuestras limitaciones. Con los audífonos pasa algo parecido, la primera premisa es que resuelvan nuestra pérdida auditiva pero entre los diferentes modelos que cumplen con esta función siempre seleccionaremos el que más nos guste.
En el Servicio Integral Auditivo, en Sevilla y Écija, contamos con la mejor tecnología en audífonos diseñados con las útlimas tendencias, líneas elegantes, estilizadas y estéticas.
Los audífonos de hoy en día son auténticos ordenadores pero gracias a los avances de la tecnología cada día pueden ser más pequeños. Además de necesitar menor tamaño también se ha buscado que su peso sea menor. Cualquier gramo cuenta puesto que van a ir acoplados en nuestra oreja y es importante que la sensación de llevarlos sea lo más natural posible, es decir que pasen inadvertidos.
Curiosamente en el caso de los audífonos infantiles en lugar de buscarse la discreción en muchos casos se opta más por la identificación. Por ello es habitual ver a niños y niñas con audífonos con colores vivos. Esta identificación permite a los pequeños sentirse más cómodos con sus ayudas auditivas y por tanto con más predisposición a emplearlos.